domingo, 18 de noviembre de 2018

Otoño de relaciones

Así como quien no quiere la cosa el pasado 20 de octubre Aitor Navarro y Laura Muñoz  de Ultramarinos Teatro trajeron a Errota Kultur Etxea su composición "Creando nubes". Esto fue el preludio de Antzerkiño 2018 en donde después de la obra de la compañía Huts Teatro que lidera Ander Lipus "Hozkailua"   El Grupo Alhama Teatro de Corella representó el 17 de noviembre la comedia de Molier "El burgués gentilhombre"  y el sábado 24 Kilkarra de Estella representará "La ópera de los suburbios" que promete ser tan entretenida como la de los de Corella. 



El pasado 10 de noviembre Banarte Antzerki Taldea  fue a tierras cántabras, al teatro que el ayuntamiento Ribamontar al mar  tiene en la localidad de Galizano,  para llevar allí su obra "Dudas Razonables" tras haber pasado el 27 de octubre por Estella y dejado la impronta del "saber hacer" de los de Abadiño. Ambas representaciones fueron muy bien acogidas por el público y por los responsables de los diferentes espacios.


En diciembre, el domingo 16, Banarte irá a Donostia, al Doka Kafe Antzokia para representar "Comunicado de muerte"  y luego, ya en el 2019, el sábado 26 a Corella donde en su excelente teatro cerrará la gira de "Dudas razonables", completando así un ciclo más de la vida de este grupo cultural que nació por y para el teatro.


Un momento de "Comunicado de muerte"

3 minutos de "Dudas razonables"

No hay comentarios:

Publicar un comentario