en el escenario del espacio Cúpula del teatro Campos Elíseos antzokia vamos a representar la comedia, la muy divertida comedia "¡Ese no!". Durante hora y media se va a crear una historia, una situación que suplirá al realidad cotidiana y hará que que las personas presentes se trasladen a un diferente. Se colarán en una cena de amigos, dos matrimonios y un "single" muy singulares. Cayetana y Gustavo son la pareja anfitriona que reciben la visita de su hermano Enrique y su mujer, Genma, embarazada de su primer hijo. Junto a ellos el amigo común, casi un hermano más, Roberto, una persona especial, delicada, equilibrada, fría y pasional como buen músico, no en vano toca el trombón de varas en la Orquesta Nacional.
Cinco personas cercanas que se conocen desde hace tiempo. Cinco seres humanos con sus flaquezas y sus virtudes que, como siempre, van a pasar un rato afable al rededor de una mesa, una velada que se espera divertida y romántica, especialmente preparada por Cayetana para su amigo de toda la vida, su confesor y su guía, Roberto.
Gustavo y Cayetana |
Roberto y Genma |
Las bromas de Enrique, nadie duda que la causa de su éxito es su afabilidad y relación cercana y alegre con sus clientes, darán un poco de alegría a la seriedad de Gustavo, siempre pendiente de la literatura, la palabra, el lenguaje que le lleva a su planteamiento político y vital. Para él la palabra es vida y la vida es política. Desde su cátedra de literatura barroca y sus clases magistrales en la Universidad Estatal de Moscú deja entrever el fundamento de su predicamento progresista que arrastras desde los tiempos de su adolescencia.
Genma y Enrique |
En el teatro Campos Elíseos antzokia. |
Todo preparado y listo... todo en su punto para que el domingo a las seis y media de la tarde se cree este universo paralelo de diversión y que rompe con la cruda y pandémica realidad que, día a día, tenemos que superar.
Si deseas pasar un rato de diversión, no dudes el venir el domingo 13 a las seis y media de la tarde al Campos Elíseos, de verdad, ¡NO TE ARREPENTIRAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario