miércoles, 25 de septiembre de 2019

Empieza la aventura. Empieza el 12º Taller de Teatro de Banarte Antzerki Taldea

El tiempo pasa rápido, aveces demasiado rápido. Parece que fue ayer mismo cuando en Berriz  se aplaudía al finalizar la obra que el 11º Taller de teatro que organizaba Banarte, dirigido por la fenomenal Nerea Ariznabarreta acababa de representar por segunda vez. Unos meses antes, justamente ahora hace un año, aquellos chicas y chicos que comenzaban a andar un camino que era desconocdo para la mayoría de ellos y que se les antojaba imposible, utópico. Pero paso a paso, poco a poco, fueren mentiendose en un nuevo mundo, en un mundo mágico que les habría nuevos sentimientos y experiencias de todo tipo, desde las colectivas (relación del grupo, del compañero, con el público) hasta lñas personalaes e íntimas. Se encontraron, de pronto, prestando su carne a un espíritu, encanando un personaje. 




Eso fue hace ya tres meses y en el curso pasado. Ahora, mañana mismo, comienza un nuevo curso. Una nueva aventura. De nuevo el tren pita alegre a su salida cara al horizonte utópico de supone la aventura de la representación y el cnocimiento. Un tren que todos los que lo han cogido se han alegrado de el  viaje que les ha proporcionado.

En esta ocasión, este tren tiene un maquinista de excepción. Un actor de amplia carrera y competencia demostrada que conducirá con maestria a todos y todas aquelas personas que se ahn subido a un feliz final. Mikel areitio, ermuarra, realizará una magnifica conducción por este mágico mundo que torna la fantasia en realidad.

Esta vez todavía hay asientos libres y el que quiera puede subirse a él. La experienca es excepcional y tiene un peligro... es adictiva.

El teatro de espera...  no lo dudes y ven!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario