martes, 28 de junio de 2022

Curso 2021-2022 ¡ACABADO!

 Ya a finales de junio y ya en "vacaciones". Pensando en el nuevo periodo con nuevas actividades y una nueva gira. Bueno... lo de "nuevo" no deja de ser un eufemismo para decir que seguimos adelante con las actividades. Con el teatro y los cursos.  Ya, una vez cerrado el 13º Taller de Teatro (Curso 2021-2022), estamos preparando en 14º Taller de Teatro (Curso 2022-2023)  Tenemos la esperanza de que ese próximo curso sea como  el que ha finalizado el pasado viernes 17 en Berrizko Kultur Etxea  y haya nueva gente que se sume a conocer lo que es el teatro y el bien que produce en las personas, cuando lo ves y, más, cuando lo haces.











Tenemos que agradecer al área de cultura del ayuntamiento de Abadiño  y al área de cultura del ayuntamiento de Berriz su colaboración para que dicha actividad se pueda realizar. Pueda salir adelante y con ella difundir, en nuestra mediada, la cultura escénica. Hay que agradecer desde Banarte Antzerki Taldea  al docente Mikel Areitiaurtena  su colaboración, dedicación y talante que ha logrado liderar la aventura para la decena de alumnos y alumnas que en esta ocasión emprendieron la andadura el septiembre pasado llegando a la meta del escenario, lo cual entonces parecía tan difícil. También agradecemos al colaborador de Mikel en Lekim Animaciones, Javier Gragea, su colaboración y ayuda. 










Los protagonistas principales han sido los asistentes a este curso. Sin ellos y sin su ilusión y dedicación no hubiera podido llevar a buen fin el mismo. No se hubiera podido culminar en el escenario lo que empezaba con una presentación y unos ejercicios...  ZORIONAK DENOI!



Por otra parte Cayetana y Gustavo ya están preparado su casa para volver a recibir a Roberto, Enrique y Genma después del verano. Lo más seguro que empiecen poniéndola en Castro Urdiales a finales de septiembre. "¡Ese no!"  comenzará en el salón de actos del INS Ataúlfo Argenta de esa localidad la gira de 2022-2023 que esperamos sea tan extensa como la que acabamos de cerrar.










Julio está aquí, todos miramos el cielo buscando el sol y el descanso que nos recargara de energía para las  nuevas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario