martes, 28 de junio de 2011

Ya se ha cumplido ¡abuelita de Batman que sí!

En la noche mágica de la víspera de San Juan, justo antes de prender las hogueras los corazones de todos los que estamos en el proyecto "Abuelita de Batman" ardían de nervios e incertidumbre. La sala principal del Arteria Campos Elíseos de Bilbao, se iba llenando de gente para presenciar el estreno de esta crítica y divertida comedia.

Después de 9 meses de gestación y con una actividad frenética en el último mes, bajo la cúpula diseñada por Alfredo Acebal y tras la bella fachada de Jean Baptiste Darroquy Banarte Antzerki Taldea iba a mostrar su trabajo. La dirección de Eva Guerrero, la escenografía de Javier Obregón cuya participación abarca amplias áreas del proyecto, la música de Aitor Coello, la luz de Eneko Sarriugarte, el maquillaje de Cristina Cuevas, el vestuario de Iolanda Iriondo, el trabajo de Rafa Herce y la dedicación y buen hacer del resto del elenco, Jon Urbano, Dolma Romera, Vanesa Rodríguez, Luisa Miguel, Edu Pombar y Bego García así como los esfuerzos de Fernando Borges y Loli Reñón daban el fruto esperado.

La acogida del público fue sobresaliente, los comentarios satisfactorios y la tensión inicial dio paso al merecido descanso de la satisfacción del trabajo realizado.

Ahora, queda conformar la gira, mostrar el trabajo en todos aquellos escenario posibles, participar en los certámenes a los que podamos acceder y disfrutar con las risas que nuestras actuaciones causan y las reflexiones, crudas y duras que las acompañan.

Hemos empezado el camino de esta nueva a ventura. Seguro que logramos la llegar a la meta y completar satisfactoriamente todas las etapas. ¡¡Abuelita de Batman que sí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario