jueves, 15 de diciembre de 2011

Feliz 2012 Urte berri on... Acabamos el año y adelantamos el próximo...

El 4 de diciembre  hicimos "Abuelita de Batman" en el Kafe Antzokia de Onadarroa, la sala llena con un  buen público que acogió y se divirtió con lo que se contaba en escena. Las actrices y actores, así como los que hacen posible, desde la parte de atrás, que se pueda ofrecer el espectáculo, acabamos  contentos y  satisfechos (Abuelita de Batman va creciendo en cada representación). Agradecemos la visita que nos realizó nuestro compañero y amigo Ander Pardo (que está d3esarrollando su actividad actoral en Madrid)  ahora que el personaje que él encarno en "Vuelve, bigotillo, vuelve"  es ya Presidente del Gobierno (encarnaba a Mariano Rajoy).


Diciembre se abrió con monólogos, el pase del día 3 en Kilometrro Zero taberna de Gernika, y se cierra con monólogos. El próximo miércoles día 22  a las 22:30 en el Bar Basoa de Matiena (Abadiño) vamos a realizar un pase de "Monólogos de humor Banarte" que será especial. A parte de los monólogos que conforman el pase tendremos música y baile flamenco. Algo diferente para marcar el cuarto aniversario de nuestra fundación.

  Si así cerramos el año,  damos la bienvenida al 2012 con  haciendo reír a todos los que se acerquen a la cafetería Ibarra de Barakaldo (C/ San José nº 11,  (Salida metro BAGATZA, salida SANTA TERESA, justo debajo de la Iglesia.)  el viernes 20 de enero a las 11 de la noche, donde haremos nuestros monólogos.

El viernes 27 a las ocho y media en la Urdulizko Kultur Etxea   de Urduliz    volveremos a poner en tablas "Abuelita de Batman", así que si quieres pasar un buen rato y divertirte con nosotros ya tienes plan. No lo dudes.   Ya en febrero, en concreto el sábado 11 de febrero,  será el escenario del teatro San Agustin Kultur Gunea de  Durango  el que acoja una nueva representación.



Pero...   a la interpretación hay que ponerle conocimiento, por ello Bnarte Antzerki Taldea se empeña en hacer cursos.  Damos un "hasta luego" a Eneritz Artetxe , que finaliza la parte de interpretación de nuestro "Curso multidiciplinar" (volverá en abril para desarrollar la tercera parte del mismo) y recibimos a Igor de Quadra para profundizar en el teatro físico. Abrimos un nuevo periodo de matriculación para las dos partes del curso que restan. 

A finales de febrero, con fecha todavía sin determinar, tendremos con nosotros, como ya es una tradición a
Ander  Lipus   para pasar toda una jornada con él y su "saber hacer" en escena. No dudes en ponerte en contacto con nosotros banarte@gamil.com si tienes interés en este curso monográfico e intensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario