domingo, 15 de enero de 2012

Banarte participa en la presentación del libro "A través de mis pensamientos"

Entre las casas y calles de Abadiño andan personas que emanan sensibilidad, una de ellas es Mª Carmen Rodríguez conocida como "Rotsita"  una poetisa de Muntsaratz. El próximo viernes día 20 a las seis de la tarde en la casa de cultura Errota Kultur Etxea de Matiena, presenta  su libro "A través de mis pensamientos" una recopilación de más de 100 poemas escritos por ella.


Junto a la presentación del libro se inaugura una exposición de dibujos hechos a plumilla del Bilbaino Valentín De Urrutia, amigo y colaborador de Mº Carmen, de hecho la portada del libro está ilustrada por una pintura suya.

La presentación del libro y la inauguración de la exposición se completan con  recital de poesía a cargo de  José Tizado, poeta y declamante gallego argentino, quien recitará cerca de una veintena de poemas.

Banarte Antzerki Taldea  colabora en el acto recitando algunas poesías del libro y organizando la puesta en escena, bajo idea de Javier Obregón.

Monólogos en Barakaldo... Abuelita en Urduliz y pronto en Durango.

 El mismo viernes a las 23:00 en la Cafetería Ibarra  de Barakaldo (C/San José, 11 Metro BAGATZA, salida Santa Teresa, justo debajo de la Iglesia) realizaremos un pase de nuestro espectáculo "Monólogos de Humor Banarte". Divertido y entretenido...  


El viernes 27 de enero a las 20:30 en la Casa de Cultura de Urduliz estaremos con la comedia "Abuelita de Batman"  que pronto pasaremos en Durango en el teatro San Agustín  en concreto el 11 de febrero. 


¡ABUELITA DE BATMAN QUE SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario