miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya estamos en el descuento para el sábado

¿Qué mejor plan para este  sábado de nieve y frío que ir a pasar la tarde al teatro?  Y estando en el duranguesado ¿qué mejor que ir a pasar un rato divertido, entretenido, agradable...?  una hora y cuarto llena de risas y buen humor, llena de crítica y de personajes y situaciones con las que nos identificaremos. Una hora y cuarto que acabará demasiado rápido y nos dejará con las ganas de permanecer en la butaca. Por ello el sábado a las ocho de la tarde tienes una cita en el teatro San Agustin de Durango.

"Abuelita de Batman" es lo que tiene...  mejor que el cine. Como siempre que se ve teatro, se ve en 3D...  y nosotros ofrecemos música en directo, efectos especiales en una puesta en escena exquisita, sublime...  luz y sombra que se unen en el escenario al buen hacer del elenco que interpreta, bajo la mano directriz de Eva Guerrero, esta obra traída desde el otro lado del océano,  desde México, una obra universal y atemporal.

¿Dónde comprar las entradas? pues en la taquilla del teatro y en el servicio de entradas y cajeros  de la BBK y en generaltickets.

Ah!!!!!  y si te animas y quieres más diversión, el viernes a las diez de la noche en el bar Aterpe de Amorebieta Monólogos de Humor Banarte...  mucha. mucha, mucha risa con  Rafa, Bego, Sara y Jon.

Pero no solo hacemos reír, en Banarte amamos el teatro y las relaciones, queremos que la gente vaya descubriendo el gusto y la sensación (esa que engancha) de salir a escena, de encarnar a diferentes personajes...  por ello tenemos el curso de teatro multidisciplinar  y  el próximo sábado 25 tenemos una cita de 8 horas de duración con Ander Lipus, uno de los mejores actores del país, quien nos profundizará en este difícil, duro y complicado arte de la interpretación. Si te gusta el teatro no lo dudes ni un momento, ponte en contacto con nosotros y ven a aprender y a divertirte con Banarte... escríbenos a  banarte@gmail.com o llama al 656 77 51 53 para informarte y apuntarte.

¡ABUELITA DE BATMAN QUE SÍ!



Más Información


No hay comentarios:

Publicar un comentario