viernes, 31 de enero de 2014

Y la magia del teatro volvió a hacer su representación

Y la magia del teatro volvió a  hacer su representación. esta vez en una antigua iglesia convertida en sala de cultura, en sala de pecado.  Pronto, bueno, no tanto, por la mañana del lluvioso sábado 25 de enero todos fuimos a nuestro puesto para hacer que la rueda del espectáculo funcione bien.  El escenario estaba vacío, la publicidad hecha y todas las cartas ya boca arriba. Tocaba hacer bien el trabajo y dejar contentos a los que se animaron a venir a vernos. A escuchar y ver nuestra historia, y a ver la recreación de un hecho real, relevante, de nuestra historia reciente. El ejemplo paradigmático del nacimiento de nuestra identidad actual, de nuestra idiosincrasia y de nuestra sociedad.

Todo fue bien, el publico salió contento y nosotros disfrutamos del momento. Esperamos que de fruto lo sembrado y que el recorrido de GUERNICA 1913 sea amplio y un mojón en el camino, que ya empieza a ser largo, de Banarte Antzerki Taldea



El TALLER DE TEATRO, que este año también imparte Sardo Irisarri, ya está concretando su obra de fin de curso, su otro trabajo "TEATROPIEZOS" sigue vivo y recorriendo escenarios...  cosa que nos alegra mucho ya que el objetivo fundacional de Banarte se cumple doblemente...  hacer teatro.

Pablo Ibarluzea , de Yin de Yan Teatro,  ya tiene el curso de CLOWN lleno, el de MÁSCARA NEUTRA está esperando las últimas incorporaciones. Con estos dos cursos damos por completado el CURSO MULTIDISCIPLINAR y estamos satisfechos de su resultado.

Seguimos adelante con ilusión y ganas, esperamos que crecer, crecer en  miembros, en actividades, en calidad, en organización...  crecer en simpatía, en resultados, en...   acción y en cultura.

¡ABUELITA DE BATMAN QUE SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario