jueves, 5 de febrero de 2015

En el Campos...

El pasado domingo 1 de febrero a las siete de la tarde comenzaba, puntualmente, la representación de "Guernica 1913" en el Arteria Campos Elíseos de Bilbao. Cuando se hizo el silencio en el patio de butacas y comenzó a sonar la música de nuevo el conjuro de la magia del teatro hizo presencia creando de nuevo la historia que se desarrollo en medio de aquella huelga pionera e iniciática del otoño de 1913 en la rural villa Foral de Gernika.
Ensayando en el Campos Elíseos
Como siempre, el tiempo se aceleró y rápidamente ya estábamos a final de la representación con las luces encendidas y saludando. Como suele suceder, algunos del público se animaron a acercarse al escenario y subir a saludarnos. A felicitarnos por el trabajo realizado y a darnos ánimos para seguir así. Otros prefirieron salir y ponerse en contacto con nosotros después...  para decirnos lo mismo.

Montando en el Campos Elíseos
Los aplausos, según como suenen, son  muestra de como se siente el público. En el Campos sonaron fuertes y explosivos, incluso la gente se levantó a aplaudir...  eso es lo que hace que sigamos haciendo teatro, que sigamos construyendo aún cuando cuesta mucho sacar las cosas adelante. 

Actuando
"Guernica 1913"  está cada vez mejor y más viva, pronto, el 21 de febrero en Portugalete, luego, el 1 de marzo a Alfajarín  al XXXV Festival de Teatro... esperamos que nos sonría la suerte y que nuestro trabajo sea apreciado...  y que volvamos ¡contentos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario