miércoles, 5 de octubre de 2016

Esta vez fue en San José Etxe Alai de Mungia

Pues esta vez decidimos hacer pasar un buen rato a los mayores de Mungia. Un buen rato entreteniéndoles con unos monólogos de humor y alguna otra cosilla más. 
Guernica 1913 en Ego Gain de Eibar diciembre 2015

El año pasado estuvimos en la residencia de ancianos Ego Gain de Eibar  con la obra "Guernica 1913" y la experiencia fue extraordinaria y extremadamente emotiva, cuando se acercaron, después de acabar la representación gente que conocía la historia de primera mano muy emocionada y dándonos las gracias por todo lo que habían vuelto a vivir, emoción que nos llegó muy dentro a cada miembro de la compañía.

Miguel monologueando en San José Etxe Alai de Mungia




Con el obsequio que nos hicieron
Esta vez hemos estado en la residencia y centro de día San José Etxe-Alai de Mungia con nuestro espectáculo Monólogos de Humor Banarte y hemos logrado romper la monotonía de las tardes de otoño. Arrancar sonrisas y risas, ver caras alegres y sentir el agradecimiento. Sentir como, con un pequeño gesto, se logra tanta felicidad. 

De forma altruista, Banarte Antzerki Taldea mantiene, en el plano más claro, su decisión de llegar a la gente haciéndola pasar un roto feliz  y reconfortante. Especialmente a aquellos que más problemas tienen para ello. En este caso por los impedimentos que la edad les imponen.


La obra "Dudas razonables" se va a Madrid, el próximo sábado día 8 a las 19:30 horas  estaremos en el Cercle Català de Madrid (Plaza de España, 6) y esperamos que la obra guste a todas las personas que se acerquen a verla. Luego, el domingo 23 de octubre a las 19:00 se representará en la Escuela de Música Andrés Isasi de Getxo así que si quieres verla y estás por Getxo o cerca ya sabes donde puedes hacerlo.



La inscripción al curso de Voz y Canto ya está abierta. Si estas interesado o interesada en esta disciplina (el manejo de la voz, fundamental para un actor y que decir tiene para un cantante), no dudes en ponerte en contacto con nosotros  ¡ya quedan pocas plazas! escribe a banarte@gmail.com  y apúntate.

El 8º Taller de teatro ya está a punto de culminar. El próximo sábado 29 de octubre a las ocho de la tarde representarán el trabajo que están preparando ¡Están en la recta final! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario