sábado, 22 de septiembre de 2018

11º Taller de Teatro de Banarte ya está en marcha

El pasado jueves 20 de septiembre se presentó el 11º Taller de Teatro de Banarte Antzerki Taldea. El curso 2018-2019 empieza con 11 personas, 8 mujeres y 3 hombres que abarcan una rango de edad desde los 17 años a más de 60 y una diversidad amplia que garantiza un enriquecimiento pleno, donde, aunque la lengua básica vehicular sea el castellano se usará también el euskera y el ingles.

El jueves 27 será la primera clase de este nuevo grupo que emprende de nuevo la aventura del teatro. Un camino que se empieza con un pequeño paso y que acaba en junio con la representación de un trabajo actoral que atestigua el progreso producido.




Hemos ampliado el número de plazas, originalmente era de 10, hasta la docena...  así que todavía hay un huequecito para quien quiera sumarse a esta aventura puramente sensorial y fantástica. Puramente mágica. 

Se presentan ya nuevas representaciones. El domingo 7 de octubre a las siete de la tarde  en el Espaloia Kafe Antzokia de Elgeta representaremos la obra "Comunicado de muerte"  y el 27 de octubre el Estella-Lizarra "Dudas razonables". Estamos otras en marcha en este comienzo de curso. 




¡VEN CON NOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario