viernes, 30 de agosto de 2019

¿Te animas a hacer teatro? ¡Ven a Banarte!

Un año más Banarte Antzerki Taldea organiza un taller de teatro en  el corazón mismo del duranguesado, en Abadiño.  Cerca  de Eibar, de Ermua,  de Amorebieta, de Elorrio...  hasta de Ondarroa o Gernika...  Una oportunidad cerca de casa para todos aquellas personas que desean acercarse al mundo de la escena o, simplemente, tener un tiempo para ellas rompiendo la monotonía diaria. Una oportunidad para el conocimiento personal, la empatía, el desarrollo de la escucha y de las habilidades sociales, el empoderamiento y  la autoestima. Eso...  y mucho más es el teatro.



El 12º Taller de Teatro, curso 2019-2020 ya está en la línea de salida. Todos los jueves desde el 26 de septiembre, que es la presentación, hasta  mediados de junio que se realizará las representaciones del trabajo de fin de curso, de 18:30 a 20:30 horas (y a partir del martes 25 de febrero, también los martes en ese mismo horario) se irá recorriendo un camino que  al principio parece imposible, pero cuando se baje el telón en la última representación, se verá que se ha conseguido de forma satisfactoria.


Este año  el taller estará en manos del actor ermuarra  Mikel Areitio, que tiene una amplia experiencia actoral  y ha desarrollado buena parte su  carrera profesional en Madrid. Una excelente persona que guiará  a todos y todas los que se animen a conocer el teatro, a hacer teatro, por ese camino de de aventura que culminará con lo que parece ahora imposible. Solo hay un peligro... que el gusano anide en el alma y el salir al escenario se convierta en una necesidad.

Mikel Areitio

No te lo pienses mucho, ponte en contacto con nosotros llamándonos o poniendo un mensaje a uno de estos teléfonos 656775153 o 656772823 o poniéndonos un correo electrónico a banarte@gmail.com 

En la web http://banarte.net/ETB/Proyectos/Formacion/taller_2019_2020_c.htm  tienes los detalles de la actividad y  también enlaces a los talleres pasados, para ver lo que se hizo hay fotografías, vídeos...)   también hay  fotos en facebook de los talleres que hemos hecho...  así que... 

¡Te estamos buscando!

si siempre has querido hacer teatro... aquí tienes la oportunidad.

¡¡ATRÉVETE Y VEN!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario