lunes, 11 de enero de 2021

Ya en 2021...

...y con la esperanza de recuperar la estabilidad  perdida con la pandemia del COVID-19. Aún así el inicio de año viene laborioso. Un enero que acaba con el reto de tres representaciones de dos obras en tres comunidades. El sábado 23 de enero en Erandio con la divertida comedia "¡Ese no!", luego el 30 de enero a Hortaleza, Madrid, para participar en el XVI CERTAMEN DE TEATRO ABIERTO DE HORTALEZAcon "Comunicado de muerte" y el domingo 7 de febrero en el fabuloso teatro Ideal Cinema de Calahorra iremos con "¡Ese no!".   Un inicio de año movido que prevé una actividad normalizada, pero en medio de la incertidumbre más angustiosa que nos mantendrá permanentemente en duda. 
















Banarte Antzerki Taldea ha desarrollado e implantado un plan y un protocolo de prevención del contagio de la COVID-19. En el mismo nos aseguramos que el personal de la compañía está libre del virus, lo hacemos mediante pruebas serológicas, y observamos un estricto control de la distancia con el personal de los teatros así como con el público. Todo ello en aras de mantener la adecuada seguridad y poder decir que la "cultura es segura". 




En momentos tan duros, donde la relación social ha sido mermada y se predica el que nos quedemos en casa, el teatro es una salida muy importante y muy eficaz para tener unos momentos de "libertad". Un momento de escape de esta realidad tan mezquina que nos obliga a utilizar todas nuestra armas para poder sobrevivir y que mejor que la ficción de la magia teatral para ello. Para la migración temporal a una realidad paralela libre de pandemias, donde podamos reir o llorar, donde podamos vivir y sentir de una forma única y directa. Por ello te invitamos a asistir al teatro, acercarte a nuestro mundo mágico que te transporta a realidades inexistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario