martes, 30 de marzo de 2021

Tras el Día Mundial del Teatro 2021

 Este año de pandemia hemos podido celebrar el Día Mundial del Teatro en un escenario.  No suele ser fácil que el 27 de marzo coincida con un "bolo" con el que puedas conmemorar ese día tan especial para los "cómicos"  representando algo delante del público, s decir, haciendo teatro. 

No hacia mucho que habíamos nacido y ya se comenzaba a normalidad la ilusión que produjo la fundación de Banarte y el estreno de nuestro primer proyecto el "Desfloro de Banarte" un especial pase de monólogos. Era el 27 de marzo de 2009 y el espacio era la Casa de Cultura de Urduliz , recién inaugurada. Un viernes que se convirtió en un momento espacial para nosotros. El publico  lleno la sala y respondió muy positivamente. Un buen día del teatro que nos dejó una profunda huella.


 


El pasado sábado también fue 27 de marzo y también fue el Día Mundial del Teatro. En esta ocasión, como en aquella, la obra era una comedia, un momento de distracción y risa que, en estos tiempos de pandemia y encierro, es perfecta para centrarse en la ficción del escenario y olvidarse de la rutina diaria durante 90 minutos, que se hacen escasos. En esta ocasión también el público completó el aforo disponible de la sala y salió satisfecho y alegre después de haber disfrutado un rato con las historia de Cayetana, Gustavo, Enrique, Genma y Roberto.

Ahora ya estamos en periodo de Semana Santa y descanso, pensando en el siguiente periodo, hasta el verano y como se completará el mismo. En un primer momento, justo después de las fiestas, el sábado 17 de abril, estaremos en el Herri Antzokia de Soraluze-Placencia de las Armas. Ahí estaremos de nuevo creando la magia del teatro y dando carne a nuestros personajes. Si estás cerca, no dudes en acudir a vernos.


¡Ven y disfruta del espectáculo!


Soraluze-Placencia de las Armas
Herri Antzokia 
Sábado, 17 de abril de 2021
19:00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario