lunes, 14 de marzo de 2022

Preparados para la primavera

El comienzo de este año de 2022 ha sido bastante activo. En enero estuvimos en Alcalá de Henares en el Centro Cívico Los Gilitos y luego en Durango en San Agustin Kultur Gunea. Tras un descanso en febrero el 5 de marzo nos fuimos a Madrid, al Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza donde estuvimos en el Centro Cultural Carril del Conde y el 12 de marzo, en relación con el Día Internacional de la Mujer, estuvimos en Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta. Cuatro bolos con las salas a tope  y el público disfrutando. Cuatro actuaciones de esas que pasan a al historia y se quedan en el recuerdo. Cuatro representaciones que nos dejan  la impresión de un trabajo suficientemente bien hecho que conecta con el público desde el primer momento.











Abril llegará pronto y lo estrenamos en Dueñas, en las tierras de Castilla, plena Palencia. Allí, en una sala nueva, recién estrenada, volveremos recrear la cena a la que Cayetana y Gustavo invitan a sus amigos y, de nuevo, volverá a pasar la catarata de circunstancias y acontecimientos que acaba en un final inesperado que no deja indiferente a nadie.


El 2 de abril a las ocho menos cuarto de la tarde en Auditorio Municipal, un espacio nuevo, moderno y atractivo que atraerá al público y, estamos seguros, que se irán contentos y satisfechos. Ahora a preparar ese momento y a seguir pensando en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario