El comienzo de este año de 2022 ha sido bastante activo. En enero estuvimos en Alcalá de Henares en el Centro Cívico Los Gilitos y luego en Durango en San Agustin Kultur Gunea. Tras un descanso en febrero el 5 de marzo nos fuimos a Madrid, al Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza donde estuvimos en el Centro Cultural Carril del Conde y el 12 de marzo, en relación con el Día Internacional de la Mujer, estuvimos en Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta. Cuatro bolos con las salas a tope y el público disfrutando. Cuatro actuaciones de esas que pasan a al historia y se quedan en el recuerdo. Cuatro representaciones que nos dejan la impresión de un trabajo suficientemente bien hecho que conecta con el público desde el primer momento.
Abril llegará pronto y lo estrenamos en Dueñas, en las tierras de Castilla, plena Palencia. Allí, en una sala nueva, recién estrenada, volveremos recrear la cena a la que Cayetana y Gustavo invitan a sus amigos y, de nuevo, volverá a pasar la catarata de circunstancias y acontecimientos que acaba en un final inesperado que no deja indiferente a nadie.
El 2 de abril a las ocho menos cuarto de la tarde en Auditorio Municipal, un espacio nuevo, moderno y atractivo que atraerá al público y, estamos seguros, que se irán contentos y satisfechos. Ahora a preparar ese momento y a seguir pensando en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario