lunes, 30 de noviembre de 2009

Banarte Irratia a la vista

TEXTO Y LOGOTIPO: Javier Fernández

Mañana se grabará el primer programa de La hora de Banarte. Dos horas que se están preparándo con mucha ilusión entre los componentes del equipo. En este primer espacio harán una presentación de este ambicioso proyecto y expondrán las diferentes secciones que compondrán las dos horas de duración en las que se podrá disfrutar: de temas de actualidad de la localidad, de cultura, de humor y de buena música.

En este primer programa se entrevistará al alcalde de Abadiñó, José Luis Navarro, por lo tanto, quedará como padrino del programa. Se charlará con él sobre temas de acutalidad que tienen lugar en el municipio como las obras públicas, pero sobre todo se tratarán los temas referentes a la cultura.

Los programas se colgaran en la página web de Radio Banarte: http://www.radio.banarte.net/. En ella ya se pude disfrutar integramente del programa realizado en las fiestas de San Prundecio el día 1 de mayo de este mismo año. Ese programa se hizo en directo en la Plaza Traña de Matiena el día de la feria de las asociaciones.

En esta página web de la radio también se podrá ver quienes son los patrocinadores de este proyecto. Todo el mundo que este interesado en publicitarse en nuestra radio también puede obtener la información en ella.

Mañana estaremos en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario