lunes, 16 de noviembre de 2009

Tras dos semanas de incertidumbre

TEXTO: Javier Fernández

Entre el 30 y 31 de octubre se celebró la IV edición del "24 ordu digitalean" (24 horas en digital) de Elorrio, es decir, hace dos semanas. Como ya se dijo en este blog el grupo de "Banarte Antzerki Taldea" tomo parte en el certamen y "supuestamente" quedó en tercera posición.

Sin embargo, al día siguiente un miembro del grupo recibió la llamada de otro participante informándole que los cinco grupos que se mencionaron como ganadores no eran los que habían elegidos. Entre los "supuestos" premiados había dos grupos que no se merecían estar en esas posiciones según el fallo del jurado. Con la preocupación de ser uno de esos dos grupos, el miembro de Banarte mandó un e-mail a la organización para ser informado de primera mano.

Tras realizar diferentes gestiones se obtiene la confirmación desde la organización del certamen de que se había producido un error. Dos grupos no eran los premiados de los cinco que se dijeron sobre el escenario y entre ellos se encontraba "Banarte Antzerki Taldea". El encargado le comentó que los que transmitieron al público los premiados tenían una lista diferente a la que había acordado el jurado y que mandarían una lista con los verdaderos ganadores a la prensa de la comarca.

Dos semanas después los medios de comunicación reciben el comunicado de prensa por parte de la organización del concurso con los ganadores definitivos.

Maritalavista Production.................................... "Konsumo kuidado…" 1er Premio

My horse is amazin...................................................... "Mensaje" Accésit

Con lo puesto producciones......................................... "Parmenides se equivocaba" Accésit

Axilah............................................................................. "Delirio Baldio" Accésit

Ikusi Makusi................................................................. "Non erosi" Accésit


No hay comentarios:

Publicar un comentario