miércoles, 30 de septiembre de 2015

De vuelta de Madrid...

El sábado 26 de septiembre "Guernica 1913" tomó vida en las tablas del escenario del Centro Cultural Antonio Machada de Madrid, dentro del V Certamen de Teatro San Blas - Canillejas A ESCENA!  y la cosa fue muy bien... contentos y divertidos. La representación salió bien, el público aplaudió y se levantó y los comentarios fueron muy buenos, tanto del público general como de aquellos teatreros que estaban entre él. Ahora solo falta, para completar la acción, que nos den alguno de los premios.



Pero el tiempo y las cosas van llegando, lo que ayer estaba lejos, hoy está aquí...  El próximo miércoles 7 de octubre se hace la presentación del 8º Taller de Teatro, el taller del curso 2015-2016. 84 horas lectivas de la mano de Aitziber Bilbao que permitirá el conocimiento del teatro a toda aquella persona que tenga esa inquietud.


El teatro es una excelente herramienta para el conocimiento propio y el trabajo en grupo. Aprendes y desarrollas aptitudes de escucha y comunicación. Expresión oral y física, análisis de situaciones y de textos, amplias tu cultura básica y tu imagen pública. Todo ello permite el empoderamiento personal y el crecer en todas las dimensiones del desarrollo humano.

Tendrás dos horas semanales para ti, un paréntesis del "aquí y el ahora" que te premeditaran un descanso necesario de la rutina diaria. Una actividad colectiva en la que desarrollas tus cualidades individuales, recibiendo una recompensa inmediata, el reconocimiento por parte de tus compañeros y del público expresado con los aplausos.

Solo hay un peligro... el teatro puede provocar adicción... pero te aseguro que merece la pena.

Así que
¡NO LO DUDES Y SE VALIENTE! 

¡VEN AL TALLER DE TEATRO! 


está muy cerca... llama al 656 77 28 23 o al 656775153 y apúntate.

También tenemos ya listo, y lleno, el "Curso de Voz y Canto" que tiene como objetivo el dominio integral de la voz, herramienta fundamental del actor, o la perfección en  el canto. El curso lo imparte Ainhoa Bilbao cantante profesional y excelente docente. Son 30 horas lectivas entre mediados de octubre y finales de enero. Todos los lunes de 18:30 a 21:00 horas. Un curso especializado que se puede hacer en el duranguesado a muy buen precio... Puedes aprender a manejar la voz y a cantar al lado de tu casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario