miércoles, 6 de noviembre de 2019

Antzerkiño 2019... ya el quinto!

Estamos en noviembre y Abadiño  se prepara para su Antzerkiño. Este año es el  quinto y este año también Banarte Antzerki Taldea  pone su granito de arena. De las cinco obras que se vana a representar tres vienen de la mano de Banarte. El Antzerkiño de este año se concentra en dos fines de semana, el segundo y tercero de noviembre y será en la remozada sala de ERROTA KULTUR ETXEA.


Cultura

Antzerkiño 

08/11/2019  - 17/11/2019 


  • 8 de noviembre: Escúpido amor
  • 9 de noviembre: El color de la leche
  • 10 de noviembre: A tía Rosita
  • 16 de noviembre: Madres y pasotas
  • 17 de noviembre: Erlauntza




El viernes 8 a las ocho de la tarde se representará la obra "Escúpido amor''  que trae la  actriz de Elorrio Aitziber Izquierdo dirigida por Rosa Martínez Alcocer. 

El sábado 9, esta vez a las siete de la tarde serán los compañeros de Solo Teatro representarán la obra "El color de la leche".


El domingo 10 a la misma hora serán  los actores y actrices de Coles Teatro quienes nos transportarán a la Galicia rural con su obra "A tía Rosita" .


Estos dos grupos llegan de la mano de AMATEGA (Federación de Teatro Amador Galego) y dentro del programa de intercambios de Escenamateur. De esta forma devuelven la visita que nosotros les hicimos el pasado 26 de octubre con "Comunicado de muerte"

El sábado 16 de noviembre a las siete de la tarde serán los componentes del grupo de Altsasu Tarima Beltza quienes nos traerán  la comedia "Madres y pasotas" . Nosotros les devolveremos la vista ya en la primavera de 2020.


Cierra este Antzerkiño 2019 la producción de Vaiven produkzioak "Erlauntza"  que  levantarán el telón el domingo 17 a las siete de la tarde.

Un concentrado Antzerkiño que en su quinta edición trae la magia del teatro a nuestro pueblo. Por ello no se pude desaprovechar esta ocasión de pasar un buen rato en un mundo de ficción creado por la magia del teatro. No lo dudes ven a las representaciones del V Festival de Teatro de Abadiño-Abadiñoko V. Antzerki Jaialdia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario