viernes, 9 de octubre de 2009

Banarte actuará en Durango

TEXTO: Javier Fernández
CARTEL: Rafa Herce

El sábado 10 de octubre Banarte Antzerki Taldea actuará en el "Café Bar Landako" de Durango sobre el escenario. El grupo de Abadiño volverá a pasar los monólogos con los que se dio a conocer en abril del 2008. La función comenzará a las 23 horas y será para todo el mundo que se pase por allí.


Los que saldrán a la palestra serán Agapi, Bego, Román, Rafa y Loli, por ese orden. Los monólgos que interpretarán son los que contaban en la función de "El Desfloro de Banarte", a excepción de uno. Esa excepción se debe a la nueva incorporación del grupo, Román Marzana, vecino de Elorrio. Es otra persona con inquietudes escénicas como el resto de los integrantes del grupo y con ganas de subir a un escenario para disfrutar de los aplausos del público.

El grupo conoció a este nuevo miembro en el concurso de monólogos del Bar Basoa de Matiena de este año. Román participó en el concurso con un monólogo que adopto a su forma de ser y con el que obtuvo la recompensa del público del Basoa. Para él fue su primera vez como monologuista y al oir las risas de la gente le gusto tanto que esta ansioso por volver a subir a contar sus anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario