jueves, 1 de octubre de 2009

Prestanos tu tiempo

TEXTO: Javier Fernández
El próximo sábado 3 de octubre a las 19 horas se presentará el primer cortometraje dirigido y escrito por Ekaitz Elguezua miembro de Banarte. El lugar del estreno será la Casa de Cultura de Errota (Matiena) a la que podrá acudir todo el mundo que este interesado en visualizar este vídeo de 9 minutos de duración.

El acto durará 50 minutos en el que el grupo tiene previsto que el público asistente participe en el debate que tendrá lugar tras la finlaización de la película. Podrán comentar con el director del vídeo las impresiones que han tenido sobre la historia del cortometraje. Él comentará lo que quería transmitir al ponerse tras las cámaras y responderá a las cuestiones que le formule el respetado.

Al comienzo de la función saldrá al escenario otro de los miembros de este joven grupo de teatro de Abadiño. Agapi subirá sobre las tablas para presentar el cortometraje y para realizar uno de sus monólogos de humor con el que intentará sacar las risas de la gente que acuda y de esta manera calentar al público para la posterior visualización del vídeo.

La persona que no pueda acudir al estreno tendrá otra ocasión de verlo el próximo 17 de octubre en el mismo lugar a la misma hora en el maratón de cortometrajes que tiene preparado el grupo de Banarte. En esta ocasión los asistentes podrán ver seis corotmetrajes de diferentes estilos y distintos directores entre los que estará el de Ekaitz Elguezua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario