jueves, 27 de junio de 2019

El 12º Taller de Teatro, curso 2019-2020 ¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

Cuando el pasado viernes 21 de junio el escenario de la Berrizko Kultur Etxea se quedo vacío y oscuro el 11º Taller de Teatro  de Banarte Antzerki Taldea  finalizaba. La obra ("Morir o no (Adaptación)"), que tanto tiempo y esfuerzo precisó, pasaba a ser ya historia y se quedaba en las fotografías que componen los álbumes de esta acción  y el vídeo  residente en Youtube.

En ese preciso momento nacía el 12º Taller de Teatro de Banarte Antzerki Taldea, curso 2019-2020. Como no podía ser de otra forma, la inscripción en el mismo ya está abierta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico banarte@gmail.com o llamar a los teléfono 656775153 (Rafa) o 656772823 (Edu). 



El Taller será igual que el pasado. Seguirá en manos de Nerea Ariznabarreta que ha demostrado, aparte de su gran nivel actoral su enorme capacidad docente y organizativa. Se mantendrán las 100 horas lectivas con al menos 2 representaciones de la obra de fin de curso y todo ello a un precio idéntico al de este año. Los detalles los podéis ver en la web de la acción desde http://banarte.net

Para quien tenga dudas...  que vea el vídeo del pase de "Morir o no (Adaptación)" y verá que lo que parece imposible, meses después res pura realidad.



El teatro es una de las disciplinas que más competencia aporta a y una persona. Permite experimentar en el escenario situaciones reales y te enseña a conocer tus propia limitaciones, tus límites y habilidades que las convicciones sociales nos impiden ver y llegamos a ignorar. Concentración, memoria, escucha, comprensión, compañerismo, control, presencia,  habilidad, dicción,  cultura literaria, humanismo...  y un tiempo exclusivo para uno mismo... todo ello culminado por los aplausos felicitaciones en el escenario (no es de extrañar que para muchos sea como una droga.

¡Te estamos buscando!
si siempre has querido hacer teatro... aquí tienes la oportunidad.
¡¡ATRÉVETE y VEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario