miércoles, 19 de junio de 2019

El viernes en Berriz!!! MORIR O NO (Adaptación)


Ya queda muy atrás los inicios del curso. Estamos a pocos días de finalizar este 11º Taller de Teatro  y empezar a pensare, bueno, ya estamos en ello, en el 12º Taller para el próximo curso 2019-2020. 

El viernes 21 en la Berrizko Kultur Etxea de Berriz  los alumnos y alumnas que conforman el elenco de "Morir o no (Adaptación)"  subirán de nuevo al escenario para volver a representar  la obra que tan bien y tan buen gusto les dejó el pasado sábado en Abadiño. 




















La experiencia será diferente, porque el hecho teatral es único e irrepetible. Pero la vivencia será similar, muy enriquecedora y colmará las esperanzas de todos ellos. Cuando se apaguen las luces, se vacíe la sala, los actores y actrices se retiren a los camerinos y el escenario quede desprovisto de la magia que momento antes tuvo, cada uno de ellos, en silencio, reflexionará sobre la aventura vivida en estos meses. Sobre lo nuevo que ha conocido. Las nuevas sensaciones y las nuevas amistades... sobre lo que se siente dando carne a alguien extraño que se apodera de tu ser y trasciende al público comunicando sentimientos, ideas, actitudes, vivencias... recibiendo esos aplausos y sintiendo esos nervios que desaparecen cuando el personaje toma tu ser.



Como en ave Fenix,  o como Sisifo, el Taller de Teatro de Banarte volverá de nuevo un año más.  De nuevo se abrirá (de hecho ya está abierta) la inscripción y  todas las personas que deseen conocer en carne propia el teatro, todas aquellas que quieran conocerse, perfeccionarse, aprender competencias de relación personal y social...  o simplemente pasar un buen rato, en un "aquí y ahora" intimo y personal, fuera de la rutina diaria y matar ese gusano de escenario que alguna vez se apoderó de ella y le empuja a actuar, al menos una vez al año tendrán la oportunidad de apuntarse y realizarlo desde octubre de este año hasta junio del que viene.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A banarte@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario