miércoles, 5 de mayo de 2021

¡El ocho de mayo a las siete en Berriz!


 El próximo sábado 8 de mayo a las siete de la tarde en la Casa de Cultura de Berriz, Berrizko Kultur Etxea, vamos a representar nuestra comedia "¡Ese no!" . Este bolo no es uno más, no. Este  bolo es el que sigue a la noticia que nos ha llegado esta semana,  el premio a la Mejor Actriz Protagonista que le han dado a Dolma Romera por el papel que interpreta en "Comunicado de muerte" así que vamos a Berriz con mucho ánimo y muchas ganas. Ánimo y ganas que no caben duda se sentirán en el escenario.











Una vez más vamos a poner nuestro granito de arena para abrir un paréntesis en este tiempo de pandemia y reclusión. Será a las siete de la tarde, la nueva hora de comienzo de los espectáculos, cuando el telón de la Berrizko Kultur Etxea se alce y comience el espectáculo, siempre el mismo pero nunca igual, de la divertida comedia que, desde hace un año venimos, luchando contra las inclemencias, representado por diferentes escenarios. 

Es siete será en Berriz y el domingo 16 en el Teatro Ideal Cinema de Calahorra. Una inclusión a la tierra de La Rioja, la ciudad dos veces milenaria, a la vieja Kalakolicos, a la romana Calagurris Iulia. Un teatro coqueto, de los de principios del siglo XX, en la que nuestra comedia podrá, seguro que va a hacer, lucir plena.



Pero Banarte Antzerki Taldea no se va a conformar con hacer solo teatro. El objetivo es mayor., más ambicioso. Queremos hacer que la cultura del pueblo llegue al pueblo y en esta ocasión  vamos a colaborar con el grupo de poesía de Eibar "Poesía eres... tú"  que vendrán a Errota Kultur Etxea de Matiena (Abadiño) el viernes 7 y nos  mostraran como la poesía es herramienta de empoderamiento, un ama cargada de futuro, que permite la transmisión de valores, ideas y pensamientos para lograr un mundo mucho mejor. Así que ahí los teneís…   el viernes a Errota y el sábado a Berriz.


¡Ven y disfruta del espectáculo!


TEATRO "¡Ese no!"

BERRIZ
Berrizko Kultur Etxea
Sábado, 8 de mayo de 2021
19:00 horas

Recital de Poesía 

MATIENA 
ERROTA  Kultur Etxea
Viernes, 7 de mayo de 2021
19:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario