domingo, 23 de mayo de 2021

Teatro Ideal... el nombre lo dice todo. ¡Y ahora al Campos el 13 de junio!

El pasado domingo 16 de mayo estuvimos Calahorra, en el Teatro Ideal y la verdad es que el nombre lo describe impecablemente bien. Ideal... Ideal su disposición en el centro de la ciudad, su acceso, prácticamente entras en el escenario con la furgoneta, sus medios técnicos, completos y bien situados, sus técnicos competentes y trabajadores con las ideas claras y sin estimar esfuerzos, sus instalaciones completas y cómodas, del camerino a escena no hay distancia, su patio de butacas, sus palcos, sus techo con una magnifica lampara, su público, divertido, dispuesto, receptivo y agradecido, sus responsables...  Ideal también el grupo de teatro calagurritano de  nos invitó y al que esperamos en Abadiño "La canilla Teatro"  quien nos dio la  bienvenida y nos despidió con un formidable regalo.



Cuando llegaron las siete de la tarde y el patio de butacas y los pisos estaban ya repletos de público la música se calló, sonó la locución de inicio de la obra, se apagó la luz de sala, se hizo el silencio y comenzó a sonar la música. El telón granate de alza lentamente mostrando al público el salón de la casa de  Cayetana Sota y Gustavo Ortega inundado de un magenta suave que da paso, muy despacio a la luz y con ella a la acción...    entran Cayetana y Gustavo y  ya nos encontramos en otra realidad muy alejada de este tiempo pandémico que nos ha tocado vivir. Así continuó por hora y media hasta que, de nuevo en la realidad presente, Cayetana  Sota  devuelve a Dolma Romera, Gustavo Ortega deja que salga Rafa Herce, Enrique Sota da paso a Jon Amas, Genma Grau  permite a María Otxandiano saludar y Roberto Cuesta se retira para presentar a Edu Pombar que se acercan al proscenio a saludar y a agradecer la atención prestada. En el fondo, manejando las técnicas que crean una parte importante de la magia, está Isabel Rodríguez, todavía inmersa en su trabajo (no lo hará hasta que el público abandone la sala). 

Ideal fue el paso por el Teatro Ideal Cinema de Calahorra, como ideal la acogida que nos dieron.


Ahora  Banarte Antzerki Taldea  se prepara para llegar a la capital Bilbaína. Para mostrar "¡Ese no!" al público de Bilbao. Lo haremos el  el domingo 13 de junio a las seis y media de la tarde  en el teatro Campos Elíseos (ya puedes comprar tu entrada AQUÍ  hay diferentes descuentos). 

El domingo 13 de junio a las 18:30

Montaremos el espectáculo en la Sala Cúpula y será tan especial como siempre. Quien venga tendrá 90 minutos de risa asegurada y se irá del teatro con un muy buen sabor de boca.  


¡Ven y disfruta del espectáculo!


BILBA0
TEATRO CAMPOS ELÍSEOS
Domingo, 13 de junio de 2021
18:30 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario