miércoles, 21 de marzo de 2018

Hortaleza, Madrid, nos espera.

El sábado 24 de marzo a las siete de la tarde en el escenario del Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza, en Madrid. Vamos a representar "Dudas razonables", esta vez dentro del IV Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza. El haber sido seleccionados para estar ahí ya es una conquista y un reconocimiento a nuestra labor ya que en cualquier certamen la posibilidad de ser seleccionado es inferior al 10%.



Por segunda vez en un mes nos acercamos a  Madrid con nuestras Dudas razonables y esperamos que esta vez sea como la anterior, la que hicimos en la sala Covibar de Rivas Vaciamadrid. 

Para todas aquellas personas  de la zona que quieran vernos, ya saben... Centro Cultural carril del Conde el sábado 24 de marzo a las siete de la tarde. 


No hace una semana que en el IV Certamen de Teatro Corto Antzez-Motz de Zumarraga-Urretxu  Banarte  Antzerki Taldea recibía el premio a la Mejor dirección, por la labor realizada en "Comunicado de muerte" por la labor realizada por Eduardo Pombar en la dirección de estas piezas. Una labor que ha dado este y otros frutos de esta obra corta pero intensa.

El X Taller de Teatro ya está en su recta final, los participantes, encabezados por Nerea Ariznabarreta está poniendo en tablas una bonita y divertida obra que podremos ver a finales de mayo y en junio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario